Linea erotica española

Linea erotica barata española

Llamada erótica con española

¡SIN ESPERAS! Servicio disponible las 24 horas. Encuentra lo que buscas

803 460 496

Coste por minuto: 1,21€/red fija 1,57€/red móvil. Impuestos incluidos. +18 años.
Llamar ahora

Linea erótica pago con tarjeta

Llama a un teléfono fijo nacional y paga de forma segura con TARJETA VISA

91 290 98 72

Escucha gratis mis tarifas y selecciona los minutos. Pago seguro. +18 años
Llamar ahora

Compra minutos online de forma segura

Llama a fijo nacional

93 050 02 02

Compra tus minutos y luego llama a este número. Bizum o Tarjeta. +18 años.
Comprar minutos Bizum

Linea erotica Bizum

¿Qué es una linea erotica Bizum?

En los últimos años se ha generalizado el pago a través de la plataforma de Bizum. Todos hemos pagado con Bizum, a través de nuestro banco y de forma segura, alguna vez de forma privada con nuestros conocidos o para comprar un producto o servicio..

En las lineas eroticas también se ha extendido el uso de esta tecnología para comprar tus minutos. El usuario de las lineas eroticas con Bizum puede elegir comprar sus minutos con tarjeta de crédito o con Bizum, de acuerdo a sus preferencias.

¿Cómo funciona este servicio de linea erótica a través de Bizum?

El funcionamiento de este servicio es muy sencillo a la vez que seguro. El usuario de una linea erotica, cuando quiere llamar para hablar con una chica española a través de su teléfono, pero quiere efectuar la compra de esos minutos con Bizum, tiene que seguir los siguientes pasos:

  1. Comprar los minutos. El primer paso es realizar la compra de minutos a través de Bizum. Para eso te facilitamos un enlace donde, a través de una pasarela de pago segura, puedes hacer tu pago con Bizum. (También te permite pagar con tarjeta VISA  o MASTERCARD, en caso que prefieras utilizar ese medio de pago en lugar de pagar con Bizum. 
  2. Llamar al telefóno fijo donde puedes hablar de forma directa, sin esperas, para gastar esos minutos como y cuando tú quieras. Directamente te contestará una chica española y podrás disfrutar de tu charla erótica.

En otras palabras, se trata de un servicio de pago mediante recarga. Primero recargas los minutos que deseas. Quedan registrados en tu número de teléfono y así, cuando llamas al telefono fijo de la linea erotica de Bizum y tarjetas,  el sistema recuerda los minutos que te quedaron y hasta que no los consumas no necesitas hacer otra recarga. Nunca pierdes tus minutos.

Enlace de linea erotica por Bizum y tarjeta

Si quieres comprar tus minutos para hablar ahora con una chica española, sólo tienes que hacer clic en este enlace para entrar en la pasarela de pago segura y que puedas comprar tus minutos.

Verás que tienes dos opciones: puedes pagar tus minutos con Bizum o con tarjeta. 

Además, deberás introducir tu número de teléfono únicamente para registrar tus minutos para que cuando llames al fijo y que el sistema reconozca el tiempo que tienes cada vez que llames.

En ningún caso nosotros guardaremos tu número de teléfono. Sólo lo reconocerá el sistema. Tampoco recibirás publicidad a tu teléfono. No se entregan esos datos a terceros en ningún caso a efectos publicitarios.

El sistema es totalemente confidencial y seguro. Con seguridad SSL y protocolos bancarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes ser MAYOR DE 18 AÑOS para acceder a esta web

Utilizamos Cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en Ajustes 

El único objetivo de esta plataforma es facilitar las conversaciones privadas telefónicas de contenido erótico entre personas mayores de edad que participen en la misma de manera voluntaria. No se admitirá la utilización de imágenes o expresiones vejatorias hacia la mujer o que atenten contra su integridad sexual, en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 10/2022, de 6 de septiembre, de garantía integral de la libertad sexual.

¿Estás de acuerdo y tienes más de 18 años?

pajasrapidas.es